Surrealismo: con S de Sombrero

Buenos días lector,


¿Cómo estás? Nosotras recuperándonos. Lanzar una colección es agotador, son muchos meses preparándola y a medida que se acerca el día, van surgiendo pequeñas cositas que hacen que la cuenta atrás sea agotadora, y eterna jaja


Este fin de semana, después de muchos trabajando, nos lo hemos tomado de descanso y hemos aprovechado para ir a ver la exposición sobre el Surrealismo que hay en el Caixa Forum. Una exposición cortita, pero que es como entrar en otra dimensión.


La verdad es que nos ha encantado en general, y tanto a Marina como a mí, la primera y la última sala son las que más nos han gustado. La sala 1 es impresionante, hay una distribución de los objetos fantástica, con un juego de perspectivas brutal y un sombrero con una manzana gigante dentro, que me habría llevado conmigo, no sé por qué... 😜



Hay obras y objetos realmente únicos en esta exposición, que tan pronto te sorprenden como te dan un poco de repelús, la verdad. Pero debo admitir, que la razón principal por la que hemos ido a esta Expo es el vestido de Iris Van Herpen que hay expuesto. No podía dejar pasar la oportunidad de ver la creación de uno de mis ídolos, Iris Van Herpen, una diseñadora a la que admiro muchísimo. Sus últimas colecciones son grandes inspiraciones para mí, y poder ver una de sus creaciones de cerca ha sido un auténtico sueño hecho realidad.



En el storie que subimos ayer, te adelantábamos que había ocurrido algo con otro visitante mientras veíamos la exposición, y esto fue lo que pasó. Para la visita yo decidí ponerme el sombrero Terrain de la colección de sombreros de resina, Dynameis, y Marina se puso uno de paja negro que desfiló en Paris. Cuando estábamos en la primera sala, es decir, acabámos de entrar prácticamente, de repente, se nos acercó un señor que nos dijo que éramos lo mejor de la exposición! Que qué suerte haber coincidido con unas visitantes con nuestro estilo, y con unos sombreros tan espectaculares... 😱 Yo no cabía en mí, nos hizo hasta fotos! La verdad es que fue un momento muy emocionante, que nos hizo muchísima ilusión, sobre todo porque tienes alrededor tuyo obras de grandísimos artistas, y hay un espectador haciendo fotos a algo que has hecho tú, lo cual es un sentimiento raro, porque es una mezcla de sorpresa, incredulidad, satisfacción y agradecimiento. que no sabría describir.



Sin duda, esta exposición ha quedado grabada en nuestra memoria, y nos ha recargado las pilas al máximo para todo lo que las colecciones de primavera/verano nos van a traer.


Espero que te haya gustado el post, y si tienes la oportunidad de poder pasarte por esta exposición, tanto Marina como yo, te la recomendamos.


Que tengas un domingo estupendo.


Un abrazo,

Macarena GO 👒




Descubriendo el Universo GO Clothed