El 2021 de GO Clothed

Hola lector ¡Feliz Año!


El 2021 ya está aquí, y aunque no sabemos lo que va a pasar, en GO Clothed vamos a intentar seguir adelante con nuestros planes para este año. Planes que pasan, por un lado, por sacar tooodo lo que tenemos para esta primavera/verano que tantas ganas tenemos de enseñarte. Y, por otro lado, queremos apostar por nuevas formas de comunicarnos contigo, empezando por este blog y continuando con nuevos contenidos en redes con el fin de que nos conozcas y entiendas nuestro concepto y producto.


Queremos hacerte partícipe del día a día de la marca, crear un espacio en el que aprender y descubrir a través de nuestro trabajo cosas, conceptos, lugares, y en el que tú también nos aportes y expongas tus opiniones e ideas. Nuestra principal vía de actuación y comunicación será nuestra cuenta de Instagram (@goclothed), este blog y nuestro canal de YouTube, en el que subiremos vídeos de making-offs, desfiles, etc, que anunciaremos a través de la newsletter (a la que te puedes suscribir al final de está página) y los medios que hemos dicho antes.


Como sabes, GO Clothed lo creamos mi hermana Marina y yo, Macarena. Ambas compartimos la visión de que todos somos únicos, irrepetibles e irremplazables, y pos eso apostamos por la producción de piezas únicas, porque ya tenemos muchas cosas iguales y nos hacen faltan detalles que representen e identifiquen eso que, creamos o no, cada uno tenemos especial y nos diferencia de cualquier otra persona en el mundo.


No somos una marca "comercial" al uso, tanto a mi hermana como a mi, nos gusta cuestionar lo establecido, analizarlo e intentar entender el motivo por el que se piensa o se hacen las cosas de una determinada manera. Indudablemente, la marca tiene que cumplir unos objetivos para que podamos seguir haciendo lo que hacemos, y este es uno de los principales retos que tenemos para este año a nivel interno. Pero a nivel externo, solo queremos seguir llegando a más gente con nuestro mensaje y productos, para ir crenado una comunidad cada vez más grande de personas únicas e inigualables.


Termino este primer post, deseándote todo lo mejor en este nuevo año que comienza, y en el que esperamos nos sigas acompañando.


Un abrazo,

Macarena



Descubriendo el Universo GO Clothed