FAQ

Cómo comprar

Nuestros sombreros son productos únicos, sólo hacemos uno por modelo.

 

Todos se hacen a mano y tienen garantía de por vida, solo tienes que contactarnos contándonos qué necesita tu sombrero e intentaremos arreglarlos siempre que sea posible. 

Puedes comprar directamente en nuestra web. Si tienes dudas puedes pedir cita en nuestro showroom en Madrid para probarte con calma y sin compromiso.

​Cómo medir

Con una cinta métrica, mide la circunferencia de tu cabeza, por encima al pasando por el principio de la frente o la mitad según cómo quieras llevar el sombrero.

Nuestras tallas son M (56-57cm),

L (58-59cm) y XL (60-61cm)

Todos nuestros sombreros se venden con una cinta adhesiva con la que poder ajustar más la talla (puede reducir entre 1 y 2.5cm la talla del sombrero)

Personalización

Los modelos de colección se pueden personalizar. Podemos añadir iniciales, nombre completo o una palabra o frase especial.

 

Esto puede aumentar el plazo de entrega y el precio del sombrero dependiendo el grado de personalización, y no se puede devolver ni cambiar.

Contácnos para más información

 

Plazos de entrega

Todos los pedidos realizados de Lunes a Viernes, serán procesados el siguiente día laborable, y enviados en en un plazo mínimo de 7 días desde procesar la comprar y tras verificar el pago.

 

Los pedidos realizados en Viernes o festivo, se empezarán a procesar el siguiente día laborable.

​Más info

Devoluciones

Las solicitudes de devolución se deberán comunicar vía email en un plazo de 3 días con el recibo de compra. En el mail deberás indicar el modelo de tu producto y el motivo de su devolución. Recibirás un email de confirmación, a partir del cual tendrás un plazo de 7 días para enviárnoslo.

No se aceptarán devoluciones pasados los 3 días desde la compra, ni los 7 días de la confirmación.

Requisitos