Cómo comprar

Comprar un GO Hat es comprar una pieza hecha en el momento para ti.

 

Son productos únicos, sólo uno por modelo, hechos a mano por encargo .

Más info aquí

Si te gusta un modelo, pero se ha agotado, podemos hacerte uno lo más parecido posible. Solo tienes que mandarnos el formulario.

​Cómo medir

Con una cinta métrica, mide la circunferencia de tu cabeza, por encima de las cejas  y justo por encima de las orejas, asegurándote de que pasa por la parte más ancha de tu cabeza.

Nuestra talla base es la 57 

Personalización

Los modelos de colección se pueden personalizar, indicándolo durante la compra. Podemos añadir iniciales, nombre completo o una palabra o frase especial.

 

Esto puede aumentar el plazo de entrega dependiendo del modelo y el grado de personalización, y no se puede devolver ni cambiar.

También puedes crear tu propio sombrero aquí

 

Plazos de entrega

Todos los pedidos realizados de Lunes a Viernes, serán procesados el siguiente día laborable, y enviados en en un plazo mínimo de 7 días desde procesar la comprar y tras verificar el pago.

 

Los pedidos realizados en Viernes o festivo, se empezarán a procesar el siguiente día laborable.

​Más info

Devoluciones

Las solicitudes de devolución se deberán comunicar vía email en un plazo de 3 días con el recibo de compra. En el mail deberás indicar el modelo de tu producto y el motivo de su devolución. Recibirás un email de confirmación, a partir del cual tendrás un plazo de 7 días para enviárnoslo.

No se aceptarán devoluciones pasados los 3 días desde la compra, ni los 7 días de la confirmación.

Requisitos