Sobre GO Clothed

The GO Clothed Company, es una marca registrada de moda y accesorios española que nace en 2018.

Somos una marca que apuesta por la innovación con estilo, buscando a través de la fusión entre tradición y vanguardia crear productos diferentes y actuales.

En GO Clothed, creamos nuestros productos de manera artesanal, combinando las nuevas tecnologías (corte láser e impresión 3D) con las técnicas tradicionales.

Filosofía

En GO Clothed creemos que la moda y sus accesorios son herramientas con las que mostrar la personalidad de cada uno sin barreras.

Creemos en la perfección de lo imperfecto, en el complemento de lo incompleto y en el respeto a lo diferente.

La calidad y el amor por el buen hacer de las cosas son la base de nuestro trabajo, y participar en el desarrollo hacia un mundo mejor nuestra guía.

Detrás de GO Clothed

Este proyecto es una salida del camino establecido en la vida de sus creadores, que un giro del destino obligó a tomar.

GO Clothed nace tras experimentar en primera persona la fragilidad de la vida y la rapidez del tiempo, que hizo a quienes están detrás, no querer perder ni un minuto haciendo cosas que no aporten nada a su vida.

GO Clothed es el proyecto de la diseñadora Macarena Gutiérrez Ortega y su socia, y hermana, Marina

Adáptate a lo que la vida y el tiempo traen a tu camino,

pero no adaptes tu sueño a la vida o al tiempo

Macarena GO

La Diseñadora

Abril de 1994, siempre creativa y apasionada por la moda, estudió Diseño Integral y Gestión de Imagen en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

En 2017 estudió el posgrado de arquitectura y moda AMD de la Universidad Politécnica de Madrid, donde confirmó su pasión, expuso sus diseños en la V Edición del Mes del Diseño Emergente del Museo del Traje de Madrid y realizó su primer desfile de moda en el Festival Fusion A de Arenas de San Pedro.

 

A finales de 2017, decidió crear GO Clothed, que ya ha estado en NYFW como parte de las marcas independientes seleccionadas por Flying Solo NY para su show.