Nosotros

Jóvenes e Inquietos

GO Clothed, en español "ir vestido", es una marca

española fundada en Madrid en 2018 por

las hermanas Macarena y Marina GO. 

 

Apostamos por la innovación con estilo, buscando a través de la fusión entre tradición y vanguardia crear productos diferentes y transgresores

Una actitud, un estilo

En GO Clothed creemos que la moda y sus accesorios son herramientas con las que mostrar la personalidad de cada uno sin barreras.

Creemos en la perfección de lo imperfecto, en el complemento de lo incompleto y en el respeto a lo diferente.

Wanderlust

Sostenibles y Comprometidos

Producimos todos nuestros productos de forma  responsable y respetuosa con el medio ambiente, apostando por una fabricación limitada y por trabajar con proveedores de confianza.

La calidad y el amor por el buen hacer de las cosas son la base de nuestro trabajo, y participar en el desarrollo hacia un mundo mejor nuestra guía para lo que donamos un porcentaje de nuestros beneficios a proyectos sociales

Macarena Gutiérrez Ortega Co-Fundadora y Directora Creativa de la marca, estudió Diseño Integral y Gestión de Imagen en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

En 2017 estudió el postgrado de arquitectura y moda AMD de la Universidad Politécnica de Madrid, donde confirmó su pasión por el diseño de moda, expuso sus diseños en la V Edición del Mes del Diseño Emergente del Museo del Traje de Madrid.

 

En 2018, decidió crear GO Clothed junto a su hermana Marina, y ya ha desfilado en las Semanas de la Moda de Nueva York, Paris y Honduras.

Diseñando

un sueño